jueves, 1 de marzo de 2012

Telepesoe, erre que erre en su sectarismo informativo.


El pasado 27 de febrero la Junta Electoral de Andalucía emitió una resolución tras estudiar la denuncia presentada por el representante legal del Partido Popular por el tratamiento dado el pasado día 21 de febrero en los informativos Buenos Días y Noticias 1 de Canal Sur a las protestas de estudiantes en Valencia y a la actuación policial. Como informó en su día Libertad Digital, el canal público andaluz aprovechó para indicar dónde estaba la sede del PP en Sevilla mientras se informaba de la concentración ilegal convocada frente a ella, con hora y dirección precisas. La Junta Electoral ha resuelto que este comportamiento viola la neutralidad informativa.

La frase, recuérdese, fue: "En Sevilla, a las ocho de la noche habrá concentración ante la sede del PP en la calle San Fernando", nada menos.

6 comentarios:

Mi opinión dijo...

Para que esto cambie hay que trabajar mucho, comunicar con la gente, no vender la piel del oso antes de cazarlo, constancia, perseverancia, decir una y otra vez lo que ocurre en Andalucía, sin complejos, la verdad, siempre la verdad.

Anónimo dijo...

Es repugnante, cuanto fascista apesebrado. Si logran mayoría absoluta, espero que den prioridad a zanjar este asqueroso lastre. Nos saldremos del fondo del lodo con esta escoria.
Si esto es ahora, el caos vendrá al perder las elecciones.

Al pan, pan dijo...

Nada de fascistas, amigo: Stalinistas, diría yo.

Sigo por las ramas dijo...

Ayer hubo una impresionante manifestación en Córdoba. Tras una única pancarta que decía 'Inem. Cola del paro' un montón de gente caminaba en fila india por la calle. Gente normal, en silencio, nada de perroflautas o giliprogres.

Mientras, los politicuchos acumulando cargos, puestazos, mamandurrias y pasta gansa y repitiendo eso de 'todos debemos apretarnos el cinturón'.

El islam es un virus peligroso dijo...

Hablando de medios de (presunta) comunicación, este es un vídeo que nunca sacarán en la tele.

Moromierdas destrozando el cementerio de caídos en la IIGM, en Bengasi.

Tumbas cristianas y judías desacradas por Alá.

Estos criminales son los que estamos protegiendo con el dinero de nuestros impuestos.

rataplan dijo...

Efectivamente, son stalinistas; Stalinistas ricos que disfrutan viendo la pobreza que han creado mientras en su tele lo pintan todo de color de rosa.