miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Bonito cartel electoral! Camino derecho... al seguro de paro.

Nos tenía intrigados saber quién habría sido el lince que redactó los lemas de los carteles electorales de la Pesoe y puso "Elije" en lugar de Elige.
Después de indagar un poquito hemos sabido que han salido del puño y letra de la segunda candidata de la lista electoral de más abajo.
Pero no es responsabilidad solamente suya; fuentes bien informadas nos han asegurado que actuó como asesor de la susodicha el candidato número nueve y que, tras presentárselo a la firma, le dio el Vº Bª la directora generala, que no es otra que la candidata suplente número dos.

Puestos en contacto con los interfectos, lo han desmentido todo, asegurando que no hay pruebas ni las habrá y que toda la culpa es de un impresor facha, que es vecino de una tía de Arenas, que está conspirando con la jueza esa de los EREs y bla, bla, bla...

3 comentarios:

Sigo por las ramas dijo...

Estoy deseando que el P$o€ se vaya a la mierda definitivamente pero cada día que pasa me cuesta mas convencerme de que debo votar a los traidores y cobardes del PP.

La gota que ha colmado mi vaso es esta noticia: el gobierno del PP --con el informe del fiscal en contra-- ha indultado a dos criminales nazionalistas.

CON MI VOTO QUE NO CUENTE EL PP.

Sigo por las ramas dijo...

Me estoy refiriendo a las elecciones andaluzas, claro.

Mi opinión dijo...

Llevan treinta años.
Más de un millón de parados.
La corrupción es generalizada.
Los informes "Pisa" demoledores.
El atraso industrial galopante.
El pesebre inmenso con lo público.
La deuda insoportable.
Hace falta ya tener salud democrática, regenerar la sociedad, crear ilusión, frenar el despilfarro. El cambio se hace imprescindible, pero no a los comunistas, evidentemente.