martes, 13 de marzo de 2012

Papeleta del PJOE para las elecciones andaluzas del 25 de marzo.

Tendrás que hacer clic en la imagen si quieres ver el nombre de los candidatos (Aunque son viejos conocidos - y conocidas -)

5 comentarios:

rataplan dijo...

El fraude de los ERE´s se puede acercar al 1.200.000 euros. Imagínense cómo se habrán repartido el pastel con el consentimiento del zETA.

Y para colmo, Griñán llama a Carmencita de España para sus mítines, el jefe está ocupado con la huelga general.

Fernando dijo...

Amigo Rataplan, perdona que te corrija, a la cantidad que has puesto le faltan tres ceros. Dá escalofrío pensarlo: ¡Mil doscientos millones de euros!
Una buena tajada de ellos para los convocantes de la huelga general... ¡Manda Güevos!

P.D. ¿QUién es Carmencita de España?

Sigo por las ramas dijo...

En realidad se estima que el fraude de los EREs anda alrededor de los 1.400 millones de euros.

Y esto es solo un capítulo de una novela gordísima titulada Corrupción sociata. La cifra total da para salvar a todos los países arruinados en Europa.

Mi opinión dijo...

Con esta lista tan corta se explica que estén con los cuchillos en alto. Estos necesitan todo un paquete de rollos de papel higiénico como papeleta electoral, y aún así, se quedaría algún sinvergüenza sin poder estar en la lista.

rataplan dijo...

Amigo Fernando, me comí tres ceros, es cierto. Y la cantidad mete miedo.
Carmencita de España es la independentista Karma, la del Ejército Español, la del Rubianes somos todos, que hará campaña con Griñán por varios sitios, entre ellos Almería, donde ella entre otros negó al pueblo el trasvase del Ebro. Y por la sencilla razón naZionalsocialista de que no habiendo trasvase tampoco hay cohesión entre españoles.