jueves, 29 de marzo de 2012
miércoles, 28 de marzo de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
lunes, 26 de marzo de 2012
Catadura moral del nuevo Señorito de Andalucía:
¿Se imaginan lo que habría hecho Canal Sur, y el resto del aparato excretor de la izquierda, si el que hubiera soltado esta grosería en plena campaña electoral hubiera sido Arenas acompañado por Rajoy?
¿Y las feministas de cargo y cuota, no tienen nada que decir?
domingo, 25 de marzo de 2012
sábado, 24 de marzo de 2012
viernes, 23 de marzo de 2012
miércoles, 21 de marzo de 2012
martes, 20 de marzo de 2012
domingo, 18 de marzo de 2012
viernes, 16 de marzo de 2012
miércoles, 14 de marzo de 2012
¡Bonito cartel electoral! Camino derecho... al seguro de paro.
Después de indagar un poquito hemos sabido que han salido del puño y letra de la segunda candidata de la lista electoral de más abajo.
Pero no es responsabilidad solamente suya; fuentes bien informadas nos han asegurado que actuó como asesor de la susodicha el candidato número nueve y que, tras presentárselo a la firma, le dio el Vº Bª la directora generala, que no es otra que la candidata suplente número dos.
Puestos en contacto con los interfectos, lo han desmentido todo, asegurando que no hay pruebas ni las habrá y que toda la culpa es de un impresor facha, que es vecino de una tía de Arenas, que está conspirando con la jueza esa de los EREs y bla, bla, bla...
martes, 13 de marzo de 2012
Papeleta del PJOE para las elecciones andaluzas del 25 de marzo.
domingo, 11 de marzo de 2012
miércoles, 7 de marzo de 2012
sábado, 3 de marzo de 2012
viernes, 2 de marzo de 2012
La ruina como rutina socialista
BIEN, parece que otra vez lo han conseguido.
La ruina es una rutina cuando anda por medio el socialismo, igual da en su versión democrática que en la totalitaria, en la progre que en la bolchevique.
El siglo XX y lo que llevamos de este sufrido XXI, no dejan lugar a dudas razonables.
El socialismo, como todas las grandes religiones, es adaptable a los climas y sociedades más diversos, y hay que reconocer que algo verdadero alienta en él cuando en todas partes consigue el mismo efecto:
el hundimiento.
Con España lo ha intentado con verdadera saña y alevosía, tres veces en ochenta años. En paz o en guerra, con república o monarquía, su misión no es otra que probar que este país, en el que nunca ha creído, no es más que una escombrera histórica y, una vez en el gobierno, conducirnos a ella. Quizá sea ese el misterioso punto de encuentro de los socialistas con nuestros nacionalistas domésticos, por el que tantos se interrogan.
Estos nos consideran un auténtico residuo, los socialistas hacen realidad su creencia.
Y otra vez lo han logrado.
En el guano estamos, señores, esta es la triste y durísima realidad que se revela en ese 8'51 por ciento de déficit público del año 2011, año del desgobierno supremo, de la traca final del zapaterismo, de la inactividad y dejación de funciones para que el señor Rubalcaba no fuera a perder más votos.
Más de 90.000 millones de desviación y lo que todavía ni sabemos, que ahí queda Andalucía hecha una inmensa alfombra bajo la que todo se tapa. ¿Quién puede creerse ese 3'2 por ciento declarado de déficit andaluz cuando Castilla la Mancha ha llegado al 7'3 y Extremadura al 4'6? Y eso que allí en mayo les cortaron las manos a los Barreda, Vara y compañía
¿Qué cadáveres malolientes, qué montañas de facturas habrá todavía que descubrir en esta tierra? Nadie lo sabe, pero nadie duda acerca de quiénes habrán de correr con los gastos del sepelio.
No mire para otro lado, querido amigo, y vaya preparando la cartera. Aquí no va a haber milagros porque, entre otras cosas, nadie cree en ellos.
Cualquiera esperaría cierta contrición, un leve sentimiento de culpa en quienes son feroces fiscales de las conductas ajenas. Pero en plena cuaresma la Trapa sigue vacía, ninguno ayuna, todos siguen cobrando del erario y hasta han llovido condecoraciones.
Ahora amenazan con salir a la calle, pero no como los desahuciados y parados que han dejado a la intemperie, sino como dueños de ella. ¿Para qué? ¡Qué pregunta! Para seguir en lo suyo de siempre: excrementar el país y buscarnos la ruina.
Rafael Sánchez Saus
(Tomado de la edición digital del Diario de Cádiz del 01/03/2012)
jueves, 1 de marzo de 2012
Telepesoe, erre que erre en su sectarismo informativo.
El pasado 27 de febrero la Junta Electoral de Andalucía emitió una resolución tras estudiar la denuncia presentada por el representante legal del Partido Popular por el tratamiento dado el pasado día 21 de febrero en los informativos Buenos Días y Noticias 1 de Canal Sur a las protestas de estudiantes en Valencia y a la actuación policial. Como informó en su día Libertad Digital, el canal público andaluz aprovechó para indicar dónde estaba la sede del PP en Sevilla mientras se informaba de la concentración ilegal convocada frente a ella, con hora y dirección precisas. La Junta Electoral ha resuelto que este comportamiento viola la neutralidad informativa.
La frase, recuérdese, fue: "En Sevilla, a las ocho de la noche habrá concentración ante la sede del PP en la calle San Fernando", nada menos.