Anda el rojerío buscando justificar lo injustificable porque el animal es de su camada. Un rojo antisistema, valga la redundancia.
Esta tarde he oído en RNE a Garzón, líder de Izquierda Unida, referirse al animal como "Presunto perturbado"... Angelito!
Ahora Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y demás marcadores de decentes e indecentes, de demócratas y de fachas, andan lavándose las manos del asunto y "solidarizándose" con el agredido. Que ellos no tienen nada que ver...
No sé si quedaría alguna sede del Pepé sin quemar a estas horas si el agredido hubiera sido uno de ellos.
Está en la más pura y genuina tradición de la Izquierda la eliminación, incluso física, del adversario.
Aquí en España, durante la República, lo practicaron con fruición; llegaron hasta a asesinar al lider de la oposición de derechas en las Cortes: Calvo Sotelo y provocaron la Guerra Civil.
Después, en las repúblicas socialistas y comunistas de medio mundo, como La URSS, China, Camboya, la Europa del este, Cuba, Corea del Norte, África, etc, etc. han asesinado a más gente que muertos hubo en la II Guerra Mundial.
Y van dando lecciones de superioridad moral...
2 comentarios:
Ya no pegar un golpe a alguien, solamente decir que los niños recojan las colillas o que las madres se pongan a fregar las clases, entonces nos tendríamos que ir de España; pero como estas chorradas las dices ellos...
Moral: Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde el punto de vista de su obrar en relación con el bien o el mal y en función de su vida individual y, sobre todo, colectiva.
La izmierda jamás ha tenido moral (ni la ha conocido), ni aquí ni en ningún sitio. Sus acciones, de siempre y de ahora, han estado en las antípodas de esta definición.
El lema de esta gentuza es la violencia contra argumentación.
Publicar un comentario