jueves, 17 de diciembre de 2015

Uno de los nuestros. (De los suyos)

Anda el rojerío buscando justificar lo injustificable porque el animal es de su camada. Un rojo antisistema, valga la redundancia.

Esta tarde he oído en RNE  a Garzón, líder de Izquierda Unida, referirse al animal como "Presunto perturbado"... Angelito!
Ahora Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y demás marcadores de decentes e indecentes, de demócratas y de fachas, andan lavándose las manos del asunto y "solidarizándose" con el agredido. Que ellos no tienen nada que ver...
No sé si quedaría alguna sede del Pepé sin quemar a estas horas si el agredido hubiera sido uno de ellos.
Está en la más pura y genuina tradición de la Izquierda la eliminación, incluso física, del adversario.
Aquí en España, durante la República, lo practicaron con fruición; llegaron hasta a asesinar al lider de la oposición de derechas en las Cortes: Calvo Sotelo y provocaron la Guerra Civil.
Después, en las repúblicas socialistas y comunistas de medio mundo, como La URSS, China, Camboya, la Europa del este, Cuba, Corea del Norte, África, etc, etc. han asesinado a más gente que muertos hubo en la II Guerra Mundial.
Y van dando lecciones de superioridad moral...

2 comentarios:

rataplan dijo...

Ya no pegar un golpe a alguien, solamente decir que los niños recojan las colillas o que las madres se pongan a fregar las clases, entonces nos tendríamos que ir de España; pero como estas chorradas las dices ellos...

Mi opinión dijo...


Moral: Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde el punto de vista de su obrar en relación con el bien o el mal y en función de su vida individual y, sobre todo, colectiva.

La izmierda jamás ha tenido moral (ni la ha conocido), ni aquí ni en ningún sitio. Sus acciones, de siempre y de ahora, han estado en las antípodas de esta definición.

El lema de esta gentuza es la violencia contra argumentación.