martes, 19 de marzo de 2013

Los magos Pujolini: de tal palo tal astilla.

De casta le viene al galgo...

 

Estos vividores separatistas, como los socialistas y comunistoides de IU, pedían la dimisión inmediata de cualquier imputado del Pepé. Ahora, cogidos con las manos en la masa, se niegan a dimitir y esgrimen la presunción de inocencia. Que si cuando haya un juicio, que si cuando haya sentencia, que si cuando haya condena... Saben muy bien que para que eso ocurra, si ocurre, pasarán años y años y, llegado el caso, firmarán un acuerdo, como Durán Lleida con el caso Pallerolls, para que no haya sentencia... y seguir en el sillón.

Si alguna vez conocieron la vergüenza, parece que la tienen completamente olvidada.




3 comentarios:

rataplan dijo...

¡Pero, hombre! ¿Cómo se le ocurre a Vd. atacar a Catetonia de esa manera?

Pedir la dimisión del pájaro este es atacar a Catetonia. Prepárese Vd. para recibir la visita de los mozos del Método-3.

Que sepa Vd. que yo, que vivo en Catetonia, estoy muy esperanzado en que se haga justicia en el caso Palau, donde se ha afanado tanto o más que el Bárcenas tiene en Suiza. No se sabe nada del caso, pero yo estoy la mar de esperanzado.

Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Pues vaya usted esperando sentado...
Yo, que vivo en Andasulía, ya me he provisto de un buen sillón para esperar la caida de los capos de los ERE's que, valiente cuadrilla de inútiles, no se enteraron de que volaban más de 1.200 millones bajo su (des)gobierno...

Mi opinión dijo...

Algo debe cambiar en esta época de vacas tan flacas, los pobres son muy pobres, y estos ricos ladrones no se pueden ir de rositas. No, no creo que se pueda esperar ya mucho, pues una de dos, o esto mejora y se suaviza la tensión o el desenlace será imprevisible. La mezcla de penuria y calamidad pública con casos de corrupción de millones de euros, no es muy estable socialmente.