viernes, 1 de marzo de 2013

Los comentarios del cínico alimentan el nacionalismo español. Él verá.

Dice el secretario general del partido (Unión Depocrática de Cataluña) condenado por ladrón, ¡Ah no!, que no hubo condena porque no hubo juicio porque 16 años después de la apropiación indebida de fondos públicos del caso Pallerols, su partido llegó a un acuerdo de devolver parte de lo robado... y librarse de la condena, que la decisión del Gobierno de recurrir la declaración de soberanía catalana fomentará el separatismo.
Pues cuando fusilaron a su admirado traidor a la República, Companys, el separatismo desapareció como por ensalmo.
Afortunadamente son otros tiempos y estos modernos traidores a su juramento constitucional pagarán de otra forma sus fechorías.


Pues yo creo que es un acierto pleno y que el Gobierno se está pasando de suave con vosotros.
¡Cómo os cambiaría la cara si suspendiera en Estatuto Catalán, aplicando el artículo correspondiente de la Constitución, por manifiesta deslealtad institucional!

2 comentarios:

Mi opinión dijo...

Les da lo mismo, se haga lo que se haga o se diga lo que se diga. "La pela es la pela", naturalmente me refiero al dinero de sus respectivos bolsillos.

Anónimo dijo...

Me gusta lo del bolg con un par de cojones esto es lo que hay y si tienes un problema como el capitán fanegas vas y me denulcias