lunes, 14 de enero de 2013

A la frontera. ¡Y tó tieso p'alante, so mierdas!

El Gobierno de España no ha entrado al trapo de la provocación separatista.
Los peseteros de Comisiones i Usura, junto con sus socios rojos (Manda güevos la coalicición de señoritos burgueses con robaperas) esperaban que el Gobierno central se acongojara y les ofreciera el oro y el moro con tal de que "se quedaran" en España.
Pero no ha sido así y los números cantan: Deuda reconocida de Cataluña 43.000 millones; lo que significa que cada catalán debe más de el doble que un madrileño y el triple que un andaluz. 
¿Y cómo van a pagar eso siendo un estado independiente fuera de la Unión Europea?
De ninguna manera; es inviable. Y las empresas siguen cerrando en cascada...
Así que otra vez se les ve el plumero de que lo único que les mueve es su desmedida ansia de dinero... y poder. Pero poder sin dinero... no mola, ¿Eh nois?
Y ahora vuelven a marear la perdiz de que hay que replantear todo el proceso independentista de nuevo...
Cuento chino. Otro engaño.
Por cierto, ¿Esta gente no tiene que gobernar, no tiene que salir del déficit, no tiene que crear empleo? ¿A qué se dedican?
Yo se lo diré; están ocupados en dos frentes: Primero tapar la escandalosa corrupción del clan y segundo, ¿Cómo conseguir que le "hagamos el favor a España de quedarnos", que nos "sacrifiquemos como pueblo", que renunciemos a "nuestro legítimo y ancestral derecho" a decidir, y que no se note, a cambio de que el resto de los españoles nos paguen las facturas y pospongamos el chantaje a mejores tiempos en los que haya en Madrid un gobierno en minoría, Zapatético a ser posible, al que poder esquilmar como siempre hemos hecho...?

¿Conque queríais iros de España, eh? Pues ¡Ala!, coged el Ave que os hemos pagado entre todos y a la frontera. ¡Y tó tieso palante, so mierdas!

2 comentarios:

Sigo por las ramas dijo...

Con la funesta colaboración de PP-P$o€ a los nazionalistas cataplinos, los españolitos nos podemos dar por jodíos. Que asco.

Mi opinión dijo...

Billar a tres bandas, ellos el taco y la tiza, las bolas P$OA y PP, y ¡hala!, tacada va y viene a la maltrecha economía española. Esta gentuza se posiciona y se vuelve a posicionar, les da igual rojos que azules, así es muy fácil ganar siempre.