Que una gran parte de la sociedad vasca está enferma no es ninguna novedad.
Cada vez que veo una manifestación de familiares de asesinos y sus cómplices me hago las mismas preguntas: ¿No se les cae la cara de vergüenza?
¿Se enorgullecen de tener en su familia al asesino de Jiménez Becerril, concejal del ayuntamiento de Sevilla, y su esposa? ¿O del asesino de la niña de Santa Pola?
¿Saldrían esas señoronas igual de orgullosas si hubiera una manifestación para pedir que dejen libres a violadores, maltratadores, pederastas o traficantes de drogas?
Es sencillamente repugnante.
Antes pedían el acercamiento de los presos (Eufemismo de asesinos, ¡ojo!) ahora piden directamente que los echen a la calle (Etxera= a casa)
Pues bien, desde esta tribuna yo pido lo siguiente:
- Que el Delegado del Gobierno en el País vAsco procese, por colaboración con banda armada, a los organizadores de este siniestro paseo.
- Que con ayuda de las cámaras, se multe a los participantes en este acto.
- Que se cese de inmediato a la autoridad judicial que permitió la celebración de esta asquerosa manifestación.
- Que los etarras cumplan íntegramente sus penas y, ya que no puede ser en el fondo del mar, que sea, por lo menos, en Melilla.
- Y por último, que esos cobardes asesinos vuelvan a casa en el mismo momento que lo hagan sus víctimas.
¡Hijos de la gran puta!
3 comentarios:
¡Qué vuelos han cogido teniendo sus representantes en las Cortes!
Menuda herencia nos ha dejado el anterior gobierno de España.
¡Con qué tranquilidad se hace la marcha!,¡claro!, estos son los familiares de los asesinos. Los de las víctimas son los pacifistas, los de la justicia y los del derecho a la Ley. Unos el tiro en la sien y otros con la Constitución en la mano. ¡Cobardes asquerosos!.
La hermandad sociata de procesión, como el KKK.
Publicar un comentario