lunes, 6 de enero de 2020

Mentira, fraude y traición.

"No pactaré con populistas, proetarras ni con independentistas. No, no y no"

Y muchos cientos de miles de ciudadanos, confiando en la palabra dada, votaron a la Pesoe.
A las pocas horas ya se había descubierto la mentira, el fraude y la traición del impostor abrazándose con el de extrema izquierda.

Incumpla usted una promesa matrimonial, o mienta en la publicidad de su empresa o en un contrato o engañe a Hacienda. Verá con que fiereza le cae encima todo el peso de la Ley...

En cambio el incumplimiento de una promesa electoral, que debería ser el contrato más sagrado de la Democracia, no tiene castigo; es más, en este caso la felonía tiene premio: nada menos que la Presidencia del Gobierno.

El bochorno es infinito, nuestra irrelevancia en el mundo va a ser gigantesca. Vamos a ser el hazmerreir de Europa. ¿Quién nos va a tomar en serio? 

A mí, semejante individuo no me representa. Tendría que estar legal y socialmente inhabilitado para cualquier empleo público. Da vergüenza ajena. 

Dan vergüenza ajena:


 ¿Tendrá alguno de ellos o ellas una chispa de dignidad y votará mañana NO a esta ignominia de candidato o se agarrarán al pesebre y hundirán un poco más a Andalucía para favorecer, otra vez, a los pesetero-separatistas vascos y catalanes? 

Lo dudo. Son de la misma calaña...


No hay comentarios: