miércoles, 3 de enero de 2018

RÍA sin gracia.

La Rancia Izquierda Anticatólica, en su afán de despojar de su sentido original las fiestas de la Navidad, vuelve a hacer el ridículo mundial. Y mucho daño a nuestras tradiciones.
Este año la Cabalgata de Reyes Magos de Vallecas, Madrid, se denomina "cabalgata de la igualdad"  y llevará una carroza de drag queens... Muy adecuado para una cabalgata infantil, claro.
En algunos lugares de Cataluña será la cabalgata de la independencia y por los políticos presos, llenándola de farolillos independentistas y lazos amarillos. Erre que erre los piojosos pesetero-separatistas...
En Valencia rizan el rizo y desfilarán las Reinas Magas Republicanas... Nuevo record mundial de sectarismo manipulador podemita.
Espero con vivo interés que esta rancia izquierda anticatólica, eternamente adolescente, exija la paridad con el cerdo en la Fiesta del Cordero musulmana y llene de orgullosos LGTBI's las celebraciones del Ramadán

Bueno, esperaré sentado...

2 comentarios:

rataplan dijo...

Esos marxistas le tienen pánico al islam, se bajan los pantalones ante ellos y admiten que ellas lleven esa mortaja de cabeza a pies. Además de poligamia y se casen con niñas de 9 años. Eso es pederastia.

Mi opinión dijo...

La hipocresía que han tenido toda la vida, nada nuevo bajo el Sol.
Sólo ver a los pueblos que someten.