domingo, 2 de julio de 2017

Lo está pidiendo a voces...

Que el afán de los pesetero-separatistas es el dinero (España nos roba) está claro desde el primer día. La última propuesta al Gobierno no deja lugar a dudas (¿Cuánto paisa?)


Y ayer, elevando el tono a la categoría de amenaza al Estado, Puigmierdón afirmó que "Nos tienen miedo y más que nos van a tener"
Pues bien, como español y parte del Estado, creo que este bocazas pesetero se estaría rasgando las vestiduras haciéndose la víctima ultramega agraviada y ofendida, si el Estado hubiera hecho un comentario semejante hacia estos felones.
Es más, estoy seguro de que si el calzonazos del Presidente del Gobierno le enviara a la Guardia Civil a esta marioneta de Junqueras, no tardaría en salir huyendo con todos sus consejeros, como ya hizo el cobarde y traidor a la República presidente Luis Companys, dejando al pueblo a su suerte después de su traición.
Así que, como los nenes chicos cuando pillan una rabieta caprichosa y no hay forma de que entren en razón, este piojoso (RAE 2) está pidiendo a voces un buen cachete en el culo.

1 comentario:

Mi opinión dijo...

Prefiero vivir feliz, pues esto es algo que todo el mundo ve y lo ve venir. Lo que tenga que pasar, pasará. En el mundo de la información las cosas pasan porque se quiere que pasen (decide la mayoría).