domingo, 3 de julio de 2016

Adiós votos, adiós...


Esta es una, pero de todas las chorradas que ha dicho Podemos para justificar su fracaso, la que más mola es la de los viejos. "Los abuelos españoles han salvado a sus nietos de una amenaza que no necesitan exagerar, porque guardan memoria guerracivilista de su triste certeza. No es que a los viejos les guste la corrupción; no es que les embargue una nostalgia del franquismo que se consuelan con el PP; es que la experiencia les ha persuadido de que no existen los inmaculados, y a cambio han aprendido a ponderar el mal menor entre el asco y la ruina".
Algún día los chavales darán las gracias a sus abuelos.

2 comentarios:

Mi opinión dijo...


Al zotepé le hundió tanto odio (y tener las luces justas para llevarse la cuchara a la boca y la pasta al bolsillo), el desenterrar muertos, y estos, que son del mismo cociente intelectual, ya no saben qué enfrentar, ahora se les ocurre lo de juventud&experiencia, padres contra hijos, hombres contra mujeres, etc.

Se apuntan a un bombardero, gays, lesbianas, prostitución, España federal asimétrica, aborto libre, odio a los cristianos católicos, comunismo leninista, populismo, "socialdemócratas", el otro y el de la moto, en fin, a todo.

El sillón, el sillón y el sillón, la pasta y nada más que la pasta, donde esté y al precio que sea, sea vía subvención, o beca o Venezuela, o parlamento europeo, el dinero donde esté y a por él.

rataplan dijo...

Estos que reciben pasta de Irán se cuidan mucho de no hacer estas manifestaciones con referencias a ellos, tampoco sacan las fotos que hay en la red de homosexuales ahorcados en grúas, para que se vean colgando desde bien lejos. Se ve que tienen tanto miedo al ayatolá que ni lo tocan.