miércoles, 29 de junio de 2016

¿Son demócratas estos perdedores?


La Pesoe y Ciudadanos están haciendo un chantaje en toda regla al presidente del partido que ha vencido, y de qué manera, en unas elecciones libres. Los dos partidos que amenazan con hacer, una vez más, imposible la investidura comparten con el PP las mismas ideas sobre la España constitucional, el crecimiento económico, el terrorismo, la integridad territorial... Pero su sectarismo los ciega. ¿Serán capaces de dar lugar a que haya unas terceras elecciones? ¿Se imaginan que cualquiera de estos dos partidos tuvieran 137 diputados y un Pepé minoritario no les dejara gobernar? ¡La que liarían sería chica!!!
¿Han pensado que con esa actitud pueden conseguir que el Pepé saque mayoría absoluta y ellos se conviertan en irrelevantes?
Definitivamente, Democracia e izquierda son términos incompatibles...

1 comentario:

Mi opinión dijo...

Los españoles votantes eligieron esto, una España ingobernable, escupieron para arriba. Esto es libertad, no hay por qué optar por el bienestar, también se puede querer la pobreza y el hundimiento de la Economía. Vamos a tener lo que la mayoría de los que hemos votado han deseado.
Desenterrar muertos (sólo los de un bando, claro) y la actitud "guerracivilista" nunca fue positivo para nada.