domingo, 31 de enero de 2016

Elecciones anticipadas, ya.


     En vista de que la Pesoe prefiere el suicidio político y llevar al caos a España, en lugar de pasar a la Historia como el colaborador que, junto a Pepé y Ciudadanos y la inmensa mayoría de españoles, deseamos: Reformar la Constitución con sentido para garantizar otros 40 años de convivencia y progreso; cambiar la Ley Electoral, que garantice que todos los votos valgan igual, y mande a los partidos regionales a sus comunidades autónomas y acabe de una vez con el chantaje separatista impulsando las elecciones a doble vuelta y que gobierne el que gane; una Ley de Educación para el futuro que acabe con el adoctrinamiento separatista e imponga la calidad y el esfuerzo; una política económica y laboral que garantice la estabilidad y el empleo; y una Justicia rápida y eficaz que fulmine a corruptos y malvados; lo mejor que podía hacer el Rey es facilitar la convocatoria de una nuevas elecciones.
Con los 250 diputados de esos tres partidos, todas esas reformas se podrían hacer realidad y se acabaría con los cánceres y sus metástasis que amenazan de muerte a nuestra Nación.
Mucho me temo que NeoZP Sánchez carece de la altura política y moral necesaria; y lo que es peor, su partido, tampoco. Se le acaba el plazo en este momento histórico decisivo.

1 comentario:

Mi opinión dijo...


Quien siembra vientos recoge tempestades. Entre tanta LOGSE, cadenas de TV basura, pedagogía "guerra-civilista", capital extranjero, alimentación separatista con el dinero público, odio y más odio, ha surgido esta sinrazón.

Entre los desesperados del paro y familias, los insolidarios y los sin sentido común (plaga), los comunistas leninistas sacan cinco millones de votos, algo inaudito en una sociedad moderna y civilizada (tantísima gente escupiendo para arriba).

Dentro de dos años, si Dios no lo remedia, con el destrozo de España nadie pensará ya en esto, simplemente en cómo conseguir el pan que llevarse a la boca y el de su familia.