sábado, 19 de septiembre de 2015

No habrá choque de trenes...


2 comentarios:

Mi opinión dijo...

Zotepedro y su banda.
Más dinero (mucho más trozo de tarta) para los catalanes o Zotepedro impulsará otra guerra civil.
La Historia esta ahí, para quien quiera consultarla. Toda la Historia.
La p$o€ dirigida por el nefasto y falto de inteligencia del zotepedro, es la causa de la inacción de la Justicia contra esta gentuza.

rataplan dijo...

Vivo y trabajo (ya jubilado), en Barcelona desde 1970. Quiero decir que he vivido aquí divinamente desde el 70 al 80, a partir de ahí vi claramente a dónde iba el invento este. Quiero decirle a mis compatriotas que no hay que subestimar al enemigo, yo no sé lo que puede pasar pero la sociedad catalana está rota por la mitad.

Lo mejor del nacionalismo catalán es una foto en la que unas personas tiran la estatua de Pujol. Creo que no han sido detenidas ni las busca Interpol.

Pujol por los suelos es algo maravilloso.

Nunca se debió dar la educación de los españoles a las autonomías. Nunca.