Después de mucho intentarlo y de cosechar fracaso tras fracaso en los foros internacionales, porque la gente decente no se fía de traidores, por fin recibió la visita de un líder regional de otro país.
Pero hete aquí que el líder internacional al que se recibiría con honores, no era otro que el nº 2 de la Liga Norte, partido racista y xenófobo italiano.
Ante el escándalo que esto supone se borra la visita de la agenga del presidente y se hace lo imposible por evitar una foto con el facha italiano...
Mientras tanto, los socios de gobierno del odioso sedicioso catalán, rojos todos ellos, no dicen ni mú. Ni una declaración, ni un comunicado, ni una condena, ni una manifestación, de esas que les gustan tanto al rojerío en las que arrasan con todo.
El bizojo republicano que maneja la marioneta políglota, desaparecido.
El de la cara más durán del régimen, especialista en nadar y guardar la ropa y sacar tajada siempre, justifica lo injustificable con argumentos infantiles: Cuentión de protocolo, de modales...
El caso es que el presidente de una comunidad autónoma española, de un partido de derechas de toda la vida, Convergencia, que gobierna en con rojos republicanos, comunistas y antisistema, se reune con el líder racista de un partido xenófobo. Algo tendrán en común.
El facha italiano proclama que "Roma es una ladrona" mientras que el felón catalán basa su movilización y apoyo social en el mantra "España nos roba"
Las perlas que suelta el partido de Roberto Maroni no tienen desperdicio; quizás sea eso lo ha haya provocado la admiración y sintonía del perjuro patrio.
Aquí tienen algunas de ellas:
Ayer, en un foro de internet, alguien contaba el siguiente chiste: "Nosotros no somos como esos racistas de la Liga Norte que odian a los negros. Nosotros no odiamos a los negros, nosotros sólo odiamos a los españoles"
Sigo sin explicarme cómo no está suspendida la autonomía catalana y su felón presidente, detenido y cesado.
2 comentarios:
Ya estamos de catalanes que nos tras ponemos.Lo que menos se comprende es que haya tantos haciéndole el juego a los políticos.Claro que "Dame pan y dime ...".Mariano ,hombre, decidete ya a cumplir con tu obligación.
Dios los cria y ellos se juntan.
Cuanto más agranda el sedicioso la herida, más difícil se hace de curar.
El tiempo no sana las manzanas podridas, pero estas pudren a mucha gente.
Publicar un comentario