sábado, 21 de diciembre de 2013

El aborto no es un derecho; es el asesinato impune de un inocente indefenso.


5 comentarios:

Rojos y tontos dijo...

Los/as españoles/as son tan tontos/as que con pildora del dia despues gratuita, anticonceptivos, dius, ligaduras de trompas y vasectomias pagadas por la seguridad social y regalando condones por las esquinas, se siguen quedando embarazadas. Estos/as deben ser los subnormales que votan a Elena Valenciano...

Mi opinión dijo...

Medios hay, que nos cuestan un pastón, también. Que llevamos muchos años en el camino, lo saben en todos lados.
¿Cómo pueden haber tantos casos?.
Bienvenido el derecho a la vida.

Anónimo dijo...

Me temo que mi opinión pinta poco en este espacio,como he podido leer en el aviso que reza sobre mis líneas, en el que dejan claro que cualquier comentario no afín a sus ideas será eliminado.
Por tanto,en vez de mi opinión sobre ésta publicación,voy a mostrarles mi tristeza por su falta de respeto hacia las opiniones ajenas que no coincidan con las suyas. Vivimos en un mundo plural en el que nadie puede presumir de tener la verdad absoluta, y en el que todos podemos y debemos aprender de todos.
No sé si este comentario pasará por su filtro censor,en caso de no ser así,me gustaría que me notificarán personalmente las razones.
Gracias y buena suerte en el nuevo año que entra.

Anónimo dijo...

Quisiera preguntarles que,si ese feto es una vida,como ustedes defienden,y esa vida es lo más importante, ¿por qué en caso de violación si es posible el aborto? ¿Es que el feto fruto de una violación no es una vida? ¿Acaso al ser fruto de una violación es una vida que vale menos?

No lo entiendan como una crítica,por favor. No me gustaría que me censurasen por entender que tiendo a una u otra ideología. Es simple curiosidad,que espero que ustedes que están a favor de la ilegalización del aborto libre y pro a la criminalización de las mujeres que quieren ser dueñas de su cuerpo,puedan explicarmelo.Gracias y buenas noches.

Mi opinión dijo...

Quisiera expresar mi opinión a favor de la Vida.
Quisiera expresar mi opinión a favor de seguir ayudando a todas las mujeres para evitar embarazos no deseados.
Quisiera expresar mi opinión a favor de seguir ayudando a las mujeres para evitar que tengan que abortar, sean por unas cuestiones u otras.
Quisiera expresar mi opinión a favor de una Educación que haga tomar conciencia del riesgo de un embarazo no deseado y sus repercusiones, tanto personales como sociales.
Quisiera expresar que la vida es lo más importante que tenemos.
Estoy en contra de tanta demagogia. En contra de los demagogos que me dicen lo que tengo que pensar. En contra de los demagogos que se atreven a decir lo que yo pienso. En contra de los demagogos que dicen lo que no se ha dicho. En contra de los que viven a costa de la muerte de inocentes.