viernes, 25 de octubre de 2013

¿Desconoce el odioso felón sedicioso les leyes de banderas? NO

En relación con el uso de la bandera de España y de otras banderas y enseñas, la Constitución Española establece, en su artículo 4.2, que las banderas y enseñas propias de las comunidades autónomas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales. Y la ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas, dispone, en su artículo 3.1, que la bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado. La bandera propia de las comunidades autónomas debe de ondear juntamente con la bandera de España en todos los edificios públicos civiles del ámbito territorial de aquélla, al igual que las enseñas de los ayuntamientos o cualesquiera otras corporaciones.
El odioso felón sedicioso se pasa las leyes por el arco de Bará, como puede verse en esta foto, con los dos pollos sin cabeza de la pesoe, de hoy mismo:
 El odioso sedicioso exige respeto a todo el mundo y él ofende a la bandera de España permanentemente. Incluso, cuando tomó pesesión del cargo, quitó no sólo la bandera de España sino hasta la foto del Rey...

 ¿Por qué el Gobierno no lo quita de enmedio de una vez por deslealtad manifiesta? 
Es legal y la Constitución lo recoge claramente.

¡Rajoy, Gallardón, Morenés, que se os acaba el tiempo!

1 comentario:

Mi opinión dijo...

Si le das dinero una y otra vez, y se lo gasta en el odio al resto de España, en vez de hacer algo por su autonomía, pasa lo que pasa.
Ha metido a Cataluña en un callejón sin salida, ¿podrá haber una solución que no sea traumática?, me temo que esta rata asquerosa saldrá ileso, pero que esta parte de España terminará destrozada (al menos económicamente).
La izmierda sigue, "erre que erre" sin ayudar, todo lo contrario, y además ahora vuelve la separatista Chacón como redentora. El zorro en el gallinero, ¡lo que le faltaba a España!, y Zapatero en la calle.
Por cierto, sólo tiene una bandera pues no sabe capotear nada más que a los borregos, y con esa se apaña.