jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Buenas noticias! Se acerca el fin de la impunidad.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No creeré en la Justicia hasta que este sinver esté en el banquillo.

Mi opinión dijo...

La Justicia va tan lenta tan lenta, que a veces pienso que no hay justicia. Ma gustaría que, además de la histórica, conocieramos una real, como suele decirse "con hechos consumados", este lo hace, este lo paga.

Mi opinión dijo...

La Justicia va tan lenta tan lenta, que a veces pienso que no hay justicia. Me gustaría que, además de la histórica, conociéramos una real, como suele decirse "con hechos consumados", este lo hace, este lo paga

Sigo por las ramas dijo...

No me creo nada. Estos golfos se van a ir de rositas.

Anónimo dijo...


Esto dudo mucho de que se lleve a efecto y mas por el maricomplejines, pero aun llevandolo a efecto, nunca seria con caracter retroacctivo, asi que el zejas y sus secuaces se salvaran de la quema.

Anónimo dijo...

Seguro, pero no me digas que no tendrán su cosilla en la barriga de sólo pensarlo...
Por ahora anda escondido como una rata. Y su peña, desaparecida.