jueves, 13 de septiembre de 2012

El modus operandi de los vividores de siempre: 2008, 98, 88, 78...


¿No es ya momento de susperder el estatuto catalán por flagrante traición a la Constitución que juraron guardar su representantes, Mariano?
Con la sola mención de esa posibilidad, el imitador de Lord Farquaad no habría venido tan sonriente a Madrid a reirse de todos los españoles con los eufemismos tramposos que aprendió del cuatropelos mierdarra antimonárquico, que no republicano.
¿No es el momento de utilizar una mayoría absoluta que no volverá a haber jamás, Mariano?
¿Se imaginan a la pesoe o al pepé gobernando en minoría dependiendo de los votos de estos chantajistas y de los filoetarras?
El momento es ahora, Mariano.
Ya sabes: "Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo"
¿Que se manifestaron por la independencia seiscientos mil? Vale; seríamos treinta millones, por lo menos, los que desearíamos verte echerle el pie al cuello a estos miserables chantajistas. Y con los sueldos que deslealmente ganan, pagar la deuda ingente que han generado.
Vale que hay que solucionar la ruina que dejó el embuZtero, pero no se puede abandonar la política: Educación, Justicia, autonomías, Ley Electoral para echar a esos mierdas del Parlamento, ilegalización de los mierdarras...

2 comentarios:

Sigo por las ramas dijo...

Mira que fácil se arregla este timo: aplicando la ley vigente y metiendo a Mas y su banda criminal en la cárcel, Pujoles incluídos.

Altalego dijo...

Exactamente. Y serviría de aviso a navegantes.