sábado, 21 de julio de 2012

Orgullosos de pertenecer a la piara que apoya a los criminales.



Dice el lince de aquí al lado, que habría que reducir la presencia del Ejército y de las fuerzas de seguridad del Estado en las vascongadas. También opina que habría que hacer lo mismo con el presupuesto de la Casa Real y, por supuesto, mejorar ese chollo económico exclusivo que se llama Cupo vasco. Para completar el delirio independentista propone eliminar el Senado.
En mentes tan limitadas como las de los separatistas los detalles no caben. No se le ha ocurrido prensar a este elemento que, para llevar a cabo alguna de estas propuestas, hay que reformar la Constitución y que, ya puestos, a lo mejor éramos mayoría los que pediríamos eliminar el permanente chantaje y el dineral que nos supone mantener el Estatuto vasco y a los vividores del "hecho diferencial", por no mencionar a los amigos de Pascual Sala Obrero Español...

Por cierto; de eliminar las granjas en las que crían a las piaras que aparecen en las fotos de más abajo no ha dicho nada...



3 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Mas que de guardias civiles, policias, lo que habría que hacer limpiar esa parte de España de tanto indeseable como pulula por allí, con la connivencia de indeseables copmo ZP.

Saludos cordiales

Sigo por las ramas dijo...

No hacen falta brújulas, mapas o ge-pe-eses para saber con certeza que con los politicuchos que nos desgobiernan, el destino inexorable al que nos dirigimos es la mas absoluta de las mierdas.

Mi opinión dijo...

La miseria humana, "la pela es la pela", a estos seres vivos les da igual el resto de personas que convivan a su lado.