martes, 8 de mayo de 2012

¡Marchando una de mariZco!


7 comentarios:

Sigo por las ramas dijo...

Expaña, paíZ de marisconadas.

Anónimo dijo...

Pero mira que eres retarded. Te equivocas si crees que hay algún partido peor que otro. Son todos una basura, a la política sólo se dedican los inútiles que no sirven para ningún oficio. En todos los bandos. O eso, o están por el interés te quiero Andrés.
Como ves, no hablo a favor del miersoe. Creo que lo puedes publicar.

ZotePé al talego dijo...

Pues no estoy de acuerdo, ni con la opinión ni con el calificativo con el que empiezas, pero ya ves: ahí lo tienes publicado.

Anónimo dijo...

ZParo ejecución.

Sigo por las ramas dijo...

#Ano-nimo, esa manera de escribir si que parece retarded.

Incluso en la mierda --y en la izmierda-- hay clases y por ello si, si hay partidos que son peores que otros porque no los forman gente sino gentuZa.

Anónimo dijo...

Hola, soy el Anónimo de antes. Quiero pedir disculpas por el insulto inicial, ahora lo leo y me parece soez.
Pero sí creo que las personas que viven de la política son, en general, unos incapaces. Alguno hay muy válido también, aunque por desgracia en mucho menor número.
Aparte de esto, debo decir que me río un rato con las fotos arregladas de este blog. Están curradas.
Un saludo.

Sigo por las ramas dijo...

Mira, en esto estamos de acuerdo, porque es verdad que las personas que viven de la política son, en general, unos incapaces.

Aunque me pregunto como nos debemos calificar los que le pagamos la fiesta a esos incapaces.