viernes, 28 de febrero de 2014

28 de febrero, Día de Andalucía.


.
Bajo el Escudo de Andalucía aparece este lema que engrandece a esa comunidad frente a los mierdarras recogedores de las nueces que agitaban los asesinos y los peseteros separatistas cuya máxima aspiración es el dinero y la exclusión de lo español de su comunidad autónoma.

¡Viva Andalucía, española y universal!


 

viernes, 21 de febrero de 2014

¿Desarme? ¿Por qué no váis a reiros de vuestra p*ta amatxu?


.
Pues, en justa correspondencia a la magnitud del desarme etarrra, el Gobierno debería acercar a los asesinos terroristas al país asco, como mínimo, unos 9 milímetros...

miércoles, 19 de febrero de 2014

La buena noticia del día:

.
.
Ahora ya sólo queda que haga lo propio contra Rajoy, por dejación de funciones, al no haber aplicado el artículo 155 de la Constitución contra estos felones catalanes hace tiempo y haber cortado esta chulería pesetero-separatista de raiz.

miércoles, 12 de febrero de 2014

El experto en nazismo

.
.
Tras las declaraciones del presidente de los empresarios alemanes en Cataluña, Sr. Peters, contrarias a una hipotética independencia de esa comunidad autónoma, el bocazas de más arriba ha lanzado otro de sus  habituales rebuznos.
El Sr. Peters no ha criticado al nacionalismo catalán sino que ha enumerado las catastróficas consecuencias para la economía que tendría la independencia catalana. Tampoco sabemos el origen nazi o no de este señor o de sus empresas, pero jugar con esas palabras le podría acarrear una querella al patético diputado; acusar al empresario alemán de cómplice de asesinato debería llevar al banquillo al tipejo de energúmena lengua... Cosa que a una inmensa mayoría nos llenaría de felicidad.

Y por último, que semejante caricatura de parlamentario utilice en su perfil la imagen de Mandela, que en paz descanse, es nauseabundo; como el propio personaje que se deleita en la compañia de los mierdarras.

domingo, 2 de febrero de 2014

sábado, 1 de febrero de 2014

Tu cuerpo es tuyo, el de tu hijo... no.

.
.
La lógica democrática de Elena Valenciano es la de los rojos totalitarios de toda la vida: Lo que yo diga y los demás, a callar; por las buenas o por las malas como practicaba el criminal socialista Largo Caballero...