De El País.com de hoy:"El número dos del PSOE andaluz, Mario Jiménez, ha defendido hoy que el caso de los ERE se eleve al Tribunal Supremo "como única vía para que haya justicia" porque en la instrucción se está haciendo "un juicio político".
Tan acostumbrados están a engañar a los tontos que los votan que ya se creen que todos lo somos... A ver, la juez Alaya (Dios la proteja) va a imputar, evidentemente, a los responsables de este latrocinio y el caso irá, por ley, al Supremo. Este deslenguado se está curando en salud para que, cuando llegue el caso vergonzoso de unos presidentes imputados y destinados al banquillo del Tribunal Supremo, poder decir: Es lo que yo había pedido hace tiempo..."
Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, especialmente si uno está dotado de una buena dosis de hipocresía y, a todos estos ..., les sobra.
¡A la cárcel esta escoria humana! Seguro que estaría más cómodo que donde tuvo encerrado a Ortega Lara y tendría una mejor muerte que los tres guardias civiles a los que asesinó!
Los que llevan años y años escandalizados por los cuatro trajes de Camps y los 40 millones de Bárcenas, guardan un vergonzoso silencio con los más de 1000 millones de dinero público saqueado con los ERE's falsos bajo el gobierno socialista de Andalucía.