El descaro y la impunidad con que los nacionalistas van inoculando el odio antiespañol es tan grande que ya no se recatan ni en sacarlo en la televisión.
Los fotogramas que van a ver a continuación son de un programa grabado en la escuela San Miguel de Deltebre (Delta del Ebro) Tarragona. En él niños de 10 años repiten como papagayos las consignas separatistas de ERC y CIU. La presentadora, en off, los va guiando...
Al destaparse el escándalo han intentado borrar las pruebas eliminando el vídeo de Youtube... pero ya era tarde. Hay copias por todos lados, como del programa en que se dispara a una diana con el rostro del Rey, y a otras con catalanes no nacionalistas, y se justifica la violencia.
Tanto la pesoe como el pepé dejaron hacer, durante años, a los nacionalistas a cambio de sus 15 asquerosos votos. Pero esto ha llegado demasiado lejos.
El lunes sin falta hay que suspender el estatuto catalán y recuperar las competencias en educación, justicia... y cesar y procesar al perjuro Más.
Si
el Gobierno no lo hace será tan responsable como los separatistas de
la desaparición de España tal como la conocemos desde hace 520 años...
P.D. No sé si el parocinador del programa es consciente de lo que están haciendo con su dinero, que es el de sus clientes...