Gracias al embuZtero y a los idiotas que lo votaron, habrá que pagar una deuda mucho mayor que la inicialmente reconocida por su ministrabrotes verdes. Invito a Rajoy a meter la tijera en unas abultadas, indecentes e inmerecidas carteras que, aun reduciéndolas a la mitad, siguen siendo escandalosas por lo inmerecidas:
Y tantísimos otros, como...
Y el peor de todos, el que que debería estar ya en el talego despojado de todo el patrimonio tan indignamente adquirido:
Seguro que después de ver a toda esta quincalla sin un céntimo, a los demás nos dolería menos que nos tocaran la cartera.
El aparato excretor de la pesoe va perdiendo pústulas y glándulas vomitivas. La última el diario Público. Una vez cerrado el grifo de las subvenciones del embuZtero, el panfleto más sectario de los últimos años es incapaz de sobrevivir. ¿Quién va a pagar por semejante basura? Hoy es un gran día para la Verdad, la Libertad, la Información y la Democracia; uno de sus más feroces enemigos desaparece de los kioskos. ¡Enhorabuena!
Si puedes leer la letra pequeña, enhorabuena; si no, haz clic en la imagen anda.
Hay razones para dimitir y razones para para echarlos a guantazos. Lamentablemente nos ha tocado esto último. Griñán es otra muestra de la supremacía moral de la izquierda.
Si no necesitas hacer clic en la imagen para ampliar, tienes una vista de lince. Enhorabuena.
González y Aznar renunciaron. Este sinvergüenza, que no tendría dónde caerse muerto porque nunca ha trabajado en nada que no sea vivir de la política, ya ha tomado posesión de la plaza. Tras dejar España con más de cinco millones de parados, se va a embolsar dos sueldos públicos (¿Esto no es ilegal?) que suman 150.000 euros.