Como guerrilleros no valen ni un duro. Tienen que ir en manada, acosando y maltratando a las mujeres, sean diputadas, embarazadas o cajeras de Mercadona. Uno a uno son cobardes como las ratas. Estas no son "pasionarias", son "asaltacapillas" de lencería, con las espaldas bien cubiertas por la Ley que desprecian. Pura cobardía. La pasta, la pasta y sólo la pasta, y a vivir que son dos días. Dinero extranjero comunista, robo de becas, o simple especulación inmobiliaria.
Este blog no es políticamente neutral. Su objetivo es que los malvados que han llevado a España a la ruina paguen sus fechorías y respondan ante la justicia. Los comentarios que se limiten a reproducir las consignas del Aparato Excretor de la Pesoe y los separatistas serán eliminados; los demás son bienvenidos.
Como guerrilleros no valen ni un duro.
ResponderEliminarTienen que ir en manada, acosando y maltratando a las mujeres, sean diputadas, embarazadas o cajeras de Mercadona. Uno a uno son cobardes como las ratas.
Estas no son "pasionarias", son "asaltacapillas" de lencería, con las espaldas bien cubiertas por la Ley que desprecian.
Pura cobardía.
La pasta, la pasta y sólo la pasta, y a vivir que son dos días. Dinero extranjero comunista, robo de becas, o simple especulación inmobiliaria.