Las cosas que se van dejando pasar llegan a ser un auténtico drama humano. ¿Para qué 186 diputados?, para llenarles las arcas a la rojería, con el sacrificio de los españoles, y ahora, esa asquerosa rojería vuelve a dilapidar el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho la mayoría. El asesinato infantil de la rojería les sale gratis, incluso con 110 diputados, cientos de miles con el aborto y ahora la epidemia puede ser mayor. El derecho propio acaba donde empienza el de los demás.
Este blog no es políticamente neutral. Su objetivo es que los malvados que han llevado a España a la ruina paguen sus fechorías y respondan ante la justicia. Los comentarios que se limiten a reproducir las consignas del Aparato Excretor de la Pesoe y los separatistas serán eliminados; los demás son bienvenidos.
Las cosas que se van dejando pasar llegan a ser un auténtico drama humano.
ResponderEliminar¿Para qué 186 diputados?, para llenarles las arcas a la rojería, con el sacrificio de los españoles, y ahora, esa asquerosa rojería vuelve a dilapidar el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho la mayoría.
El asesinato infantil de la rojería les sale gratis, incluso con 110 diputados, cientos de miles con el aborto y ahora la epidemia puede ser mayor.
El derecho propio acaba donde empienza el de los demás.