A este ser sólo le importa su bolsillo, cada vez más descaradamente. Cuando el barco naufraga, las ratas son las primeras en abandonarlo,claro, las ratas que pueden hacerlo, como esta, con mucho dinero fuera de España y ahí se quedan los catalanes arruinados y enfrentados unos con otros.
Este blog no es políticamente neutral. Su objetivo es que los malvados que han llevado a España a la ruina paguen sus fechorías y respondan ante la justicia. Los comentarios que se limiten a reproducir las consignas del Aparato Excretor de la Pesoe y los separatistas serán eliminados; los demás son bienvenidos.
Si los nazionalistas cataplinos cometen toda clase de delitos y les sale gratis, lo realmente extraño es que no cometan muchos mas.
ResponderEliminarA este ser sólo le importa su bolsillo, cada vez más descaradamente. Cuando el barco naufraga, las ratas son las primeras en abandonarlo,claro, las ratas que pueden hacerlo, como esta, con mucho dinero fuera de España y ahí se quedan los catalanes arruinados y enfrentados unos con otros.
ResponderEliminar