La película la conocemos todos, lo que pasa es que han sacado de titular al payaso Gordillo para tirar los corner y hacer pantominas por las bandas, así el respetable está entretenido y desviada la atención, que es de lo que se trata por parte de quien paga al payaso.
Será silencio para los "perroflauta". Cuando mejore la temperatura, los veremos en la Puerta del Sol, en otros menesteres. El resto del personal lleva 30 años callado, pues una de dos, o todo lo han hecho bien o nadie ha sido capaz de tirar de la manta.
Esta es la 2ª parte de "El silencio de los corderos", o era de los borregos, o era de los del pesebre, o era de la fiscalía general,..., ya no me acuerdo, han sido y son tantos los amiguetes...
Este blog no es políticamente neutral. Su objetivo es que los malvados que han llevado a España a la ruina paguen sus fechorías y respondan ante la justicia. Los comentarios que se limiten a reproducir las consignas del Aparato Excretor de la Pesoe y los separatistas serán eliminados; los demás son bienvenidos.
Esta película ya sabemos cómo acaba...
ResponderEliminarMas que una película es una serie.
ResponderEliminarLa película la conocemos todos, lo que pasa es que han sacado de titular al payaso Gordillo para tirar los corner y hacer pantominas por las bandas, así el respetable está entretenido y desviada la atención, que es de lo que se trata por parte de quien paga al payaso.
ResponderEliminarSerá silencio para los "perroflauta". Cuando mejore la temperatura, los veremos en la Puerta del Sol, en otros menesteres. El resto del personal lleva 30 años callado, pues una de dos, o todo lo han hecho bien o nadie ha sido capaz de tirar de la manta.
ResponderEliminarEsta es la 2ª parte de "El silencio de los corderos", o era de los borregos, o era de los del pesebre, o era de la fiscalía general,..., ya no me acuerdo, han sido y son tantos los amiguetes...
ResponderEliminar