martes, 12 de junio de 2012

Calla Cayo ¡Vaya callo!

El grupo de la Izquierda Plural (?) ha solicitado la comparecencia ordinaria del Juez Dívar en el Congreso para "detallar los contenidos de la Memoria de 2011 del CGPJ, de acuerdo con el artículo 109.2 de la Ley Orgánica 6/1985 del Poder Judicial.
Según han explicado fuentes del grupo de la Izquierda Plural, se trata de "una filigrana, un subterfugio a través del cual le preguntaremos al presidente del Constitucional lo que nos dé la gana".


No olvidemos que de lo que se acusa al juez Dívar NO es delito y la causa ha sido, consecuentemente, cerrada. De lo de los ERE's falsos hay docenas de imputados, un Consejero de la Junta y otros cargos públicos en la cárcel y un Presidente y el ex-Presidente de la Junta de Andalucía, bajo sospecha más que fundada según la investigación de la Guardia Civil.
Si alguna vez la izquierda tuvo alguna superioridad moral, estos no la han conocido.

2 comentarios:

rataplan dijo...

Estos se han pasado toda la campaña de las elecciones andaluzas atacando a lapesoe por la corrupción de los ERE´s. Ahora que pisan moqueta y tienen coche oficial y, además, manejan pasta, se han olvidado de aquellas cosas de la corrupción.

Fíjese qué vivos son que, como se acaban las subvenciones de Europa incluso para Marinaleda, veremos qué se cuece allí cuando no lleguen.

Mi opinión dijo...

Si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo. Estos impresentables jamás tuvieron moral ni vergüenza, siempre que han podido robar lo han hecho. Nunca pudieron, ni pueden dar lecciones a nadie, sopena que sea de oportunismo y falta de dignidad. ¿Corrupción?, ¿dónde?, si ellos ya están chupando del bote.