Entiendo que la obra pública es para beneficiar a los más desfavorecidos, para que puedan tener acceso a una vivienda digna, no para que esta "gente" haga negocio con el sufrimiento ajeno. Lo de la "pija" sólo es cobardía, a sabiendas que no habrá nada de vuelta, por eso no lo hará nunca en una mezquita (por la cuestión del trato a la MUJER). Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Este blog no es políticamente neutral. Su objetivo es que los malvados que han llevado a España a la ruina paguen sus fechorías y respondan ante la justicia. Los comentarios que se limiten a reproducir las consignas del Aparato Excretor de la Pesoe y los separatistas serán eliminados; los demás son bienvenidos.
ResponderEliminarEntiendo que la obra pública es para beneficiar a los más desfavorecidos, para que puedan tener acceso a una vivienda digna, no para que esta "gente" haga negocio con el sufrimiento ajeno.
Lo de la "pija" sólo es cobardía, a sabiendas que no habrá nada de vuelta, por eso no lo hará nunca en una mezquita (por la cuestión del trato a la MUJER).
Las mentiras tienen las patas muy cortas.