domingo, 19 de agosto de 2012

El criminal vasco no merece la clemencia española.


¿Lo veremos como un héroe paseándose por todas las fiestas de los pueblos; como aquel que tenía que cuidar a su mamá enfermita...? ¿O en Venezuela como Ternera y De Juana Chaos?

Zapatero, Rubalcaba y Pascual Sala abrieron el melón y ahora Rajoy, con mayoría absoluta, no se atreve a cerrarlo.

Pues Mariano, si esta basura humana va a la calle, el próximo en ir a la calle serás tú.

4 comentarios:

  1. Según informa El Mundo, un preso enfermo muere en prisión cada tres días en España. Los datos de Interior indican que entre 2005 y 2010 fallecieron en la cárcel 799 presos con dolencias similares a las de Bolinaga.

    ResponderEliminar
  2. Sigo por las ramas19 de agosto de 2012, 19:18

    Rajao va a ser el primero en pasar de una mayoría absoluta --la mayor jamás conseguida-- a no acabar ni una legislatura.

    No se puede ser mas tonto.

    ¿No se da cuenta del cabreo que tenemos los que le hemos votado?

    ResponderEliminar
  3. La gente ya piensa que los recortes son cosa suya, que la crisis es cosa suya, que ahora estamos peor que antes. No lo entiendo, qué amistad o admiración tan profunda a ZP lo congela de esta manera. A qué espera para reaccionar. A qué se dedican los otros 179 diputados. De qué le sirve la mayoría absoluta. No es capaz de controlar nada, ni medios de comunicación, ni Fiscalía General, ni de destapar nada de nada.
    ¡Todo el PP de vacaciones a la vez!

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca el abuelo de Heidi, el prenda es una mala bestia sin entrañas... Que se pudra en la cárcel.

    ResponderEliminar

Este blog no es políticamente neutral. Su objetivo es que los malvados que han llevado a España a la ruina paguen sus fechorías y respondan ante la justicia. Los comentarios que se limiten a reproducir las consignas del Aparato Excretor de la Pesoe y los separatistas serán eliminados; los demás son bienvenidos.