Los otros sacan cada año los correajes para atárselos por el pecho, que no sé qué sentido tiene que un mariquita se ponga correas, a no ser que sea para que se agarre alguien. No me gusta ni el orgullo gay ni su banderita.
Cualquiera, de cualquier país, se sentiría muy orgulloso del triunfo. No me parece correcto mezclar esto con los que pierden aceite, es como hablar de música y de almorranas, ambas existen, ya lo sabemos, unos gratifican y otros dan por...
Este blog no es políticamente neutral. Su objetivo es que los malvados que han llevado a España a la ruina paguen sus fechorías y respondan ante la justicia. Los comentarios que se limiten a reproducir las consignas del Aparato Excretor de la Pesoe y los separatistas serán eliminados; los demás son bienvenidos.
Orgullo gay.
ResponderEliminarLa selección española gana y que les den por el ojete a los que les moleste.
Esto sí que es para sentirse orgulloso.
ResponderEliminarLos otros sacan cada año los correajes para atárselos por el pecho, que no sé qué sentido tiene que un mariquita se ponga correas, a no ser que sea para que se agarre alguien. No me gusta ni el orgullo gay ni su banderita.
Cualquiera, de cualquier país, se sentiría muy orgulloso del triunfo.
ResponderEliminarNo me parece correcto mezclar esto con los que pierden aceite, es como hablar de música y de almorranas, ambas existen, ya lo sabemos, unos gratifican y otros dan por...